Pastor dice “No vamos a dejar de alabar a Dios” luego de ser demolida iglesia en Sudan

181

Fue demolido un templo de una iglesia evangélica por autoridades de Sudan, esto ocurrió al norte de la capital de Jartum el pasado domingo. Miembros de la iglesia presbisteriana de Al Haj Yousif dijeron que los policías acompañaron a unos hombres que dirigían tres camiones y una excavadora y sin mediar palabras derivaron el templo.

Esta demolición sucedió horas después del culto. “Ellos sacaron todo de la iglesia”, lamentó el pastor.

Yahai  Abdelrahim Nalu, quien preside la iglesia, confirmó la demolición “Estas demoliciones no nos impedirán orar y adorar a Dios”, afirmo a Morning Star  News. “Dios es todopoderoso” sostuvo, además señaló que ellos realizaran el culto en otro lugar este domingo.

Ciertamente este hecho causo indignación en los cristianos en Sudan, quienes vienen sufriendo ataques constantes del Estado Islámico (EI), quedando en evidencia que es creciente su odio hacia los cristianos. En su campaña de liberar al país del cristianismo, en Sudan se demolió 25 iglesia en los últimos meses, alegando que fueron construida de manera irregular.

Sin embargo, en el caso de la iglesia Presbiteriana de Al Haj Yousif, sus líderes relatan que musulmanes aseguran ser dueños del terreno presentado documentación  y simulando una compra que fue hecha en 1989. Dicho documentos fue valido el año pasado por un Juez.

Los policías llegaron para evitar un conflicto. Ellos entraron a la iglesia y confiscaron sillas, mesas y Biblias antes la demolición.

Deja tus comentarios