Pastor genera polémica tras asegurar que Dios se manifestó a través de un torbellino en África

70

Durante su programa de tv llamado “la gloria visible de Dios”, el pastor Shepherd Huxley Bushiri, de África, ha mostrado un video polémico a miles de sus seguidores donde asegura que el torbellino de Elías se había manifestado para derramar su poder sobrenatural sobre los fieles de su iglesia.

Las imágenes del video muestra a las personas levantando sus manos, Shepherd dijo: “Dios está en todo el continente africano”.

Sorprendente torbellino aparece después de la oración durante el servició a la iglesia. La gloria física de Dios apareció solo para revelar su presencia sostuvo el profeta Shepherd.

A través de esta declaración el pastor fue denunciado como “falso profeta”, por haber realizado una serie de milagros sospechosos y poco creíbles. Muchas de ellas como: sacar fotografía espirituales con su celular y de revelar qué tipo de demonio hay en cada persona, así como escanear demonios.

El video ha generado gran polémica y sospecha entre la población ya que esta usando esta imagen de un evento natural, ya que en el continente africano se han de generar estos tipos de eventos naturales relacionados con el viento, Miqueas 3:5-7.

Deja tus comentarios