Pastor impide matanza en supermercado de Estados Unidos

303

Un tiroteo ocurrido el pasado domingo en Walmart en el estado de Washington.

El hecho sucedió cuando el asaltante  de 44 años casi protagonizará una tragedia dentro de un Walmart en Tumwater de EE.UU, el asaltante venia de un intento de robo de vehículo cuando llegó al lugar a para cometer su plan de matanza.

El hombre corrió hasta uno de los locales de la tienda, rompiendo el cristal del mostrador donde obtuvo munición y varias cajas de balas. Sin embargo, ninguna seguridad logró detenerlo.

Al llegar al estacionamiento del supermercado comenzó a disparar y golpeó a dos personas que estaban desarmadas. Mientras intentaba sacar el coche de Rickey Fievez, disparó contra el conductor.

El criminal, identificado Tim O. Day, de 44 años, comenzó a disparar, los clientes del supermercado empezaron a correr, gritando que sería una masacre. Un pastor, cuya identidad no fue revelada, que estaba en el lugar cogió su arma y disparó contra Day, que murió a la hora.

Según la policía, el pastor, que está siendo llamado “héroe” por la comunidad, tenía porte registrado. Él fue oído y liberado. La prensa informó de que es bombero y actúa en una unidad de emergencia médica.

Deja tus comentarios