Pastor ora por la sanidad de un Hombre sordo y ocurre increíble milagro

121

El pastor Hiram Grospe Pangilinan, líder de la Iglesia So Blessed International, oro por la santidad de un hombre que padecía de problemas auditivos. Este milagro ocurrió en el aeropuerto Internacional Ninoy Aquino, cuando estaba a la espera de su vuelo.

El pastor se encontraba en el terminal cuando conoció a una familia con la cual inicio una conversación. En el grupo había un hombre el cual padecía problema auditivo en el oído derecho (tenía el oído derecho completamente sordo), mientras en el izquierdo podía oír solo parcialmente.

Hiram notó la deficiencia que padecía el hombre y le ofreció una oración, en el nombre de Jesucristo, para su sanación, diciéndole que poda ser sanado de esta manera. El hombre le respondió que si agitando la cabeza.

En el nombre de Jesús reprendo la sordera y mando la cura ahora“, oró el pastor, de acuerdo con la información del portal God TV. La sonrisa en el rostro del hombre indicaba lo que Dios acababa de hacer, instantáneamente, en su vida.

Preguntado si podía oír, el hombre dijo “sí”  y la felicidad se evidenció en los familiares que presenciaron el milagro, reconociendo el poder de Dios para el bien del ser humano.

Deja tus comentarios