Pastor reafirma la necesidad de conocer el verdadero propósito de vida

200

El pastor Luciano Subirá de la Comunidad Alcance, Curitiba (PR), dice que cada persona debe conocer su propósito de vida. Después de eso, quien cumple ese propósito logra la realización.

Como un claro ejemplo, utilizó Pablo y su afirmación tan conocida entre los evangélicos. “Pablo declaró: combatí el buen combate, cumplí la carrera y guardé la fe (2Tim 4.7). Cada una de estas tres declaraciones es muy importante”, recordó.

Terminar la carrera es alcanzar el final de la jornada. “Cuando Pablo dijo en nada tengo mi vida como preciosa, él puso el ministerio de Jesús delante de todo. Esto ilustra que la carrera está relacionada con el llamado”, expone.

El pastor entiende que el apóstol vivió la vida para cumplir su propósito. “Hay un Dios que ha establecido un propósito para nosotros antes de nuestra existencia y ese entendimiento debería comenzar dentro de la casa”, sugirió. “Los hijos deberían ser instruidos por los padres”, continuó

Vida de oración

Pero la responsabilidad de escuchar la voz de Dios sobre este propósito depende de cada uno de nosotros. “Es su responsabilidad entrar en contacto con Dios, orar y buscar continuamente la orientación acerca de lo que es el plan y el propósito de él en su vida”, aseveró Subirá.

Aquellas personas que desean tener un ministerio, el pastor dejó un recado. “Tenemos que aguardar que nuestro liderazgo, alineado con Dios, pueda entender la hora correcta y liberarnos para hacer la obra”, expresó.

Además, la vida de oración puede hacer una gran diferencia. “La oración de Jesús en Getsemaní sirve a todos nosotros. Ninguno de nosotros debería tomar decisiones, hacer sus propios planes ni pasar por cambios radicales sin antes consultar a Dios”, afirmó.

Dios tiene un plan personalizado para cada uno de nosotros. “Sin embargo, eso tiene que quitarte de la zona de confort y colocarte en lugar de dependencia continua con Dios. Precisamos tener intimidad con Él y depender del Espíritu Santo. Que Dios te ayude a buscar ya vivir su propósito”, concluyó.

Fuente: gospelprime.com.br

Deja tus comentarios