Pastor revela cual es el verdadero temor del presidente de Corea del Norte

86

En la reunión de la Comisión de Ética y Libertad Religiosa llevada a cabo el pasado 18 de Julio, se habló de la persecución de los cristianos en Corea del Norte, contando con la presencia del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

A través de esta reunión el pastor Kenneth realizó un testimonio que pasó a formar parte de un documental llamado Humanity Denied: Religious Freedom en Corea del Norte, el cual fue transmitido en la reunión.  Los agentes comunistas de Corea confesaron al pastor cual era el verdadero temor del régimen de Kim Jong-Un.

“No tememos a las armas nucleares… Tememos que alguien como usted lleve la religión a nuestro país y la use contra nosotros, confesaron los agentes, conscientes de que al enfrentar a Cristo, los coreanos detendrán el culto a la personalidad del dictador Jong-Un.

Entonces todos se volverán a Dios y se convertirá en el país de Dios y caeremos, agregó.

El pastor Kenneth declaro que debido al alto nivel de persecución religiosa en Corea del Norte, el cristianismo en el país fue radicalmente eliminado.

“Corea del Norte no es un país donde los cristianos están siendo perseguidos; Es un país donde el cristianismo ha sido eliminado, la eliminación total está teniendo lugar. Y si eres cristiano, te matan, matan a tus padres”, dijo el pastor.

El pastor vivió un arresto y sentenciado a 15 años de trabajo forzado. Pero afortunadamente, bajo la presión internacional en el 2014 fue liberado.

Deja tus comentarios