Pastor es salvado de extremistas tras ser impactados por testimonio de una mujer

155

Un grupo de extremistas hindúes y musulmanes estaban acusando a un pastor de manipular a las personas, pero el testimonio de una mujer lo libró.

Una mujer en Bangladesh con su testimonio rescató a un pastor de una turba de musulmanes e hindúes que lo acusó de convertir a la gente a su iglesia, siendo testigo de la forma en que fue transformado por Jesucristo.

Bruce Allen, de la organización “Forgotten Missionaries International”, dijo a la “Mission Network News” que la mujer que no tuvo su nombre revelado por protección de su identidad se acercó a la multitud en la aldea cerca de la frontera con la India y dijo que ella invitó el pastor, llamado Paul, para evangelizar en aquella aldea, porque un día ella también fue transformada por el mensaje que él predicó.

“Yo sé que hay personas que quieren saber la verdad sobre Dios. Quiero que ellos experimenten el perdón que encontré en Jesucristo”, dijo la mujer a la multitud. “Quiero que mi familia, mis amigos, mis vecinos, tengan el poder para la vida diaria que Jesús provee a través de Su Espíritu Santo, la transformación de la vida”.

Allen explicó que la multitud se quedó “perpleja” con el testimonio, pues eso iba contra las acusaciones de que el pastor estaba manipulando o sobornando a las personas para ir a su iglesia.

Aquí puede ver el video como las personas en Bangladesh al evangelio:

Deja tus comentarios