Pastor sostiene “Podrán destruir nuestras iglesias, pero no nuestra vida en Jesús”

164

Un equipo de Open Doors (EE. UU.) Viajó a Nigeria para ayudar a registrar las historias impactantes que se están formando en las vidas de los cristianos en el país, que sigue sufriendo ataques cada vez más intensos por parte del grupo terrorista Boko Haram.

Mientras el equipo estaba en el sitio, conoció a fieles seguidores de Jesucristo, como en el caso del Reverendo Mark. Él está liderando una iglesia que fue atacada y destruida por Boko Haram.

Ni siquiera después de este fuerte ataque renunció a su ministerio. Por el contrario, ahora está trabajando aún más duro con su comunidad para reconstruir el templo que ha sido destruido, pero las necesidades siguen siendo grandes.

Dentro de las paredes del edificio que Boko Haram destruyó, compartió un poderoso mensaje.

“Boko Haram ha destruido muchas de nuestras cosas en Nigeria, pero la gente de los Estados Unidos continúa orando por nosotros, nos ayuda con dinero, alimentos, diferentes tipos de enseñanza, Biblias y, finalmente, nos ayuda de diferentes maneras”. “Muchas gracias por esto”

“Boko Haram puede destruir nuestros hogares, nuestras iglesias, nuestro dinero, nuestra gente, pero Boko Haram no puede destruir nuestra vida en Jesús. No debemos temer, siempre debemos regocijarnos en el Señor”, Finalizó. Con información de joeirizarrynoticiascristianas

Deja tus comentarios