Pastora de las Asambleas de Dios se suicida tras batalla contra la depresión

583

Un terrible caso de suicidio sucedió bajo la comunidad cristiana, se trata de una pastora que se quitó la vida cuando se arrojó de un viaducto en Rio de Janeiro.

La pastora identificada como María Helena, al parecer padecía de depresión  y se quitó la vida tras arrojarse de un Puente. El video fue filmado y compartido en las redes sociales  por personas que hacia presencia en el lugar.

Un misionero de la denominación reveló que antes de suicidarse, fueron muchos los intentos para que la pastora María Helena no se quitará la vida.  Las personas comenzaron a orar para sensibilizar a la misionera y hacerla desistir. Pero no tuvo forma. Declaró la misionera Edna Alve

A través de un informe se concluyó que la pastora sufría depresión,  “Depresión es algo muy grave y no escoge clase social, creencia, si la persona es bonita o fea… ¡Necesitamos llevar con más seriedad y ayudar de verdad quien necesita y no creer que eso es frescura o tontería!”, Escribió Rita Santos en una publicación sobre el episodio en una página en Facebook.

Deja tus comentarios