Persecución desenfrenada!! Gobierno de china arrestan a niños, mujeres embarazadas y ancianos durante el culto

159

Sin importar cuál sea su condición y edad el gobierno comunista de china arresta a miembros de la iglesia Early Child Covenant.

Entre los detenidos se encuentran 11 niños, entre ellos un bebé de apenas 2 meses. Las mujeres embarazadas también fueron arrestadas y la madre del pastor Wang Yi, de 74 años, resultó golpeada por la policía, según informaciones.

El grupo de cristianos permaneció detenido en la Comisaría de Policía de Chengdu y sus celulares fueron retenidos. Durante el tiempo de detención, el grupo no tuvo acceso a alimentos. La soltura de algunos sucedió sólo el otro día por la mañana.

“Por ahora, 11 personas han sido condenadas a la detención administrativa. Los condenados a una detención de 14 días son Zhang Jianqing, Zhixue Wei, Xiaoguang Zhu, Hou Hong’en, Luo Zhipeng, Yang Duli, Zhang Guanya, Huang Guangtai y Tang Chunliang. Tanto A como Yang Jian recibieron una sentencia de detención de diez días”, dice Bob Fu, líder del ministerio.

El hermano A-Xin, un traductor, fue informado sobre la detención e inmediatamente relató el caso en Facebook. Ante esto, fue arrestado en su casa por al menos diez oficiales.

Las autoridades chinas permanecen persiguiendo a los cristianos en el intento de frustrar el crecimiento de la religión en el país.

 

Deja tus comentarios