Personas se rinden a cristo tras oración por cantante cristiano que recibió disparo en la cabeza

54

Un grupo de personas se rindieron a Cristo cuando se encontraba en un hospital de Brasil orando por la recuperación del cantante góspel Elyon Sosthenes, quien habría recibido un disparo en la cabeza a causa de un robo.

El hecho fue realmente hermoso, varias iglesias se reunieron en el estacionamiento del hospital para orar por él, haciendo que las personas que se encontraban en el lugar se convirtieran a Cristo.

El pastor Nelson Santos, oró por el cantante y los presentes “Dios transforma el mal en bendición. No solo se sanará Elyon, sino que también se sanará esta vida aquí”, expresó.

El cantante se encuentra en coma, pero ha manifestado algunos signos de recuperación, su esposa Mariane Sosthenes le contó acerca de la oración y el mover de Dios en el lugar, el hombre lloró.

“Hable con él acerca de nuestra hija, una lágrima salió de los ojos de mi esposo», dijo su esposa.

“Le conté lo hicimos en el estacionamiento del hospital y que las personas volvieron a los caminos del Señor. Increíblemente, me apretó la mano por unos segundos y luego se detuvo”, expresó.

“Algunos dirán que solo fueron espasmos musculares, pero sé que no fue así y sé en quién he creído y también sé que Jesús está convirtiendo el mal en una bendición”, añadió Sosthenes.

Deja tus comentarios