“Por perturbar la paz” Predicador es arrestado mientras predicaba a una multitud en las calles

73

El predicador canadiense David Lynn, de Christ’s Forgiveness Ministries,  fue arrestado por perturbar la paz cuando se encontraba realizando una gira de predicación en Toronto.

Todo ocurrió cuando Lynn compartía el evangelio en una sección conocida como “la villa Gay”  y se encontró con un grupo LGBT. Él comenta que no estaba apuntando específicamente a los homosexuales cuando comenzó a predicar.

Esto sucedió ya que se encontró con un grupo LGBT mientras compartía el Evangelio en una sección conocida como «la Villa Gay». Él dice que no estaba apuntando específicamente a los homosexuales cuando comenzó a predicar.

“Jesús murió por el pecador. ¿Sabías que cada persona es un pecador?”, Predicaba. “Todo heterosexual ha pecado. Todo homosexual ha pecado. Y el pecado es cuando violamos las leyes de Dios y vamos en contra de las cosas de la fe», dichas palabras causaron enojo a la marca gay.

Lynn fue rodeado por el grupo que alzaban la bandera del arco iris, impidiendo avazar por la acera por donde caminaba. El grupo presentaba pancartas con mensajes como «El amor es amor» y «Si tu religión te enseña a odiar, entonces necesitas una nueva religión».

“Estoy aquí para decirte hoy que mereces respeto. Toda persona merece respeto”, dijo Lynn al momento que el grupo lo rodeaba.

Momentos después la policía acudió a Lynn diciendo que podía ser arrestado por ocasionar disturbio, llevándolo a que apagara el micrófono y predicara sin el mismo. Sin embargo, la multitud con gritos y consignas no permitió que la predicación continuara, esto provocó que la policía pusiera bajo arresto a Lynn, alegando que había ocasionado “disturbio y ruptura de la paz”.

«Esto es contra la ley. Jesucristo murió por todos». «Estaba compartiendo el evangelio», declaró Lynn a la policía mientras se lo llevaban. La policía alega que él estaba haciendo «comentarios despectivos» hacia los homosexuales.

Se  dio a conocer que Lynn fue liberado posteriormente bajo fianza, se le fue ordenado mantener alejado de cualquier evento de orgullo homosexual en la ciudad, según  Global News.

Deja tus comentarios