Perú: venezolano le quita la vida a su pareja por no regresar con él y luego se tira de un tercer piso

157

Un hombre venezolano mato a su pareja luego de que su pareja le confesara que  el amor se había desgastado. Ante esto, la mujer decide mudarse con su hermano y cuñada a Ate. De acuerdo la información de sus familiares, el sujeto no acepto dicha decisión y asesino a la venezolana a puñalada dentro la habitación donde vivía.

La pareja respondían a los nombres, Roberto Arambulet Loyo y Suirit Millan Abri, quienes llegaron a Perú en búsqueda de un mejor futuro. Empezaron a convivir en una vivienda en Santa Anita pero al tiempo la venezolana decidió cortar con él.

El hombre no tolero dicha decisión. La buscaba constantemente y le pedía retomar la relación.

Según vecinos de la zona Suirit Millan Abri ingreso a la habitación de Roberto Arambulet Loyo donde escucharon gritos y vidrios romperse.

Al salir a ver que sucedía, los vecinos vieron a Roberto Loyo al borde de la ventana donde minutos después se arrojara al vacio desde un tercer piso.

Suirit Millan Abri murió de forma instantánea, mientras que  Roberto Arambulet Loyo sobrevivo ya que su caída fue amortiguada por un techo. Actualmente se encuentra internado en un hospital de Ate.

Deja tus comentarios