A pesar de la constante persecución Cada año 100 mil personas aceptan a Cristo en China

289

Erik Burklin Pastor que enseña y prepara líderes cristianos chinos, afirmo que Dios está en el asunto de “construir su Iglesia” y “cambiar vidas”, y aún más en una nación donde es muy marcado los abusos de los derechos humanos y la constante represión por parte de las autoridades comunistas.

Burklin expreso “Jesús le dijo a Pedro: “Sobre esta roca edificaré mi iglesia”. Cuando dijo eso, estaba diciendo: “Yo edificaré mi iglesia”. No les dijo eso a los cristianos, sino “Yo lo haré”. También una persona que trabaja en el Gobierno Central, donó una gran cantidad de dinero aproximadamente $ 7.3 millones, para construir un local para el Seminario Teológico Unión en la ciudad de Nanjing.

El Pastor afirma que quedo pensativo, pues aun siendo un país donde domina el comunismo una persona de Gobierno dona dinero para construir para Jesucristo. Que grande es el poder de Dios. Burklin dijo a su vez “Entonces nos dio una visión general de lo que Dios está haciendo en toda la provincia”.

Expreso también que El Gobierno ateo chino, ha estado llevando a cabo una represión a gran escala, contra las iglesias cristianas que se reúnen para adorar a Dios. Pero aun así cada año aumenta el número de nuevos creyentes llegando hasta 100 mil personas por año.

Deja tus comentarios