Por pisar bandera gay es expulsado Pastor de programa de TV

590

Programa El Interruptor en  Chile que se estrenó el pasado lunes  el invitado siendo el pastor Javier Soto el invitado. Soto conocido por su notable enfrentamiento contra la comunidad LGBT, sería entrevistado por el reconocido presentador José Miguel Villouta.

Inicialmente Javier dejó claro que estaba allí para defender el evangelio y  lo que dice la Palabra de Dios. Para sorpresa de Villouta,  el líder religioso comenzó a hacer una oración,  poco después de ser presentado, donde pedía que Dios por todos los presentes.

Él presentador quien es homosexual dijo  ser ofendido por el gesto del pastor, a quien acusó de intentar imponer sus creencias y ser maleducado, por el hecho de que muchos de los asistentes que estaban viendo el programa podían no compartir sus creencias.

Posteriormente  el pastor Javier Soto se dispuso a sacar del bolsillo una bandera con los colores del arco iris, conocido mundialmente símbolo del movimiento gay. Soto la colocó como una alfombra y expreso “trapo de inmundicia para limpiarse los pies”. A su vez la bandera también  traía la inscripción de candidatos presidenciales que están a favor de la agenda de diversidad sexual. El pastor dijo: “Hoy estamos en una fuerte campaña denunciando, como iglesia evangélica y los candidatos que están apoyando esta agenda”.

Tal afirmación dejo al presentador impactado y agregó “Yo soy gay, este es mi programa y eso me parece ser una falta de respeto”. Mas sin embrago el líder evangélico insistía que Villauta  debía ser sanado.

Deja tus comentarios