Poder de la oración!! Adolescente se levanta de la silla de ruedas tras oración de la iglesia

262

Una adolecente que llevaba 6 meses en una silla de ruedas volvió a caminar tras el poder de la oración durante un servicio celebrado el pasado lunes 11 de Febrero, en Missori, Estado Unidos, las imágenes están dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

La joven de apenas 15 años,  tuvo una parálisis en sus piernas sin que hubiera un diagnóstico médico, Según los pastores de Faith Church, David y Nicole Crank, las joven recupero  sus movimientos durante un tiempo de adoración en el  “renacimiento” ( “Revival”, en portugués).

Al momento en que los músicos cantaron la canción “romper toda la cadena” (Rompiendo Cadenas), el pastor David llama a la joven al altar, con la creencia de que la adolescente sería sanada. Luego  de profetizar que ella dejaría la silla de rueda y volvería a caminar, la muchacha se levantó sin ayuda y comenzó a caminar.

“No me diga que no servimos a un Dios de milagros”, dijo David en las redes sociales. “Dios apareció en el #FaithChurchRevival y la sanó. ¡Ella caminó y bailó toda la noche! Aleluya”.

Nicole, esposa del pastor también celebro este milagro, “Ella se había permanecido en la silla de ruedas por 6 meses y los médicos no tenían explicación de lo que estaba mal y no sabían qué hacer… ¡Pero Dios!”, Comento.

 

Gloria a Dios, por este otro milagro que se manifiesta a la presencia de todos, actualmente es difundida una fato de la joven de pies, totalmente sanada. La página del colegio cristiano Valor Christian College es una de la que publicó una foto haciendo referencia al milagro de la joven.

 

Deja tus comentarios