Polémica!! Científicos rusos están trabajando para lograr la inmortalidad humana

132

Este proyecto que es llamado  la “investigación  de la longevidad” de las personas con biorobots celulares, que servirán para restaurar a seres humanos.

El centro de Bioingenieria de la universidad de los Urales, ha sido modernizado con tecnología de última generación, entre ellas la nanotecnología moderna.

El director del Centro de Bioingeniería de la universidad, Vladimir Shnur,  explicó “La persona tragará una cápsula con miles de biomecanismos especiales, que se esparcen por el organismo para hacer la reparación”, así lo público el portal ruso Znak.

“Tenemos una gran bioimpresora, que es similar a una impresora 3D, solo que en este caso imprimimos muestras biológicas. En perspectiva, este es la impresión de los órganos. Actualmente, estamos imprimiendo la piel”, explicó Shur.

Además confeso que esta tecnología será completamente capaz de hacer frente al cáncer, así como resolver el problema del envejecimiento. “Una persona puede vivir para siempre”, dijo Shur, bastante afirmativamente.

Esta tecnología ayudaría a lidiar con el envejecimiento del organismo. Preguntado si esos biorobots celulares podrían hacer que alguien inmortal, “como el presidente Vladimir Putin”, el científico dijo que es técnicamente viable.

Shnur enfatizó que el foco de los estudios no es una persona en específica, ni tampoco anunció cuando esa tecnología va a estar disponible.

Sin embargo, ante estas nuevas investigaciones científicas que ha realizado el hombre por vivir por siempre, la biblia nos dice: Juan 8:51 En verdad, en verdad os digo que si alguno guarda mi palabra, no verá jamás la muerte. Juan 11:26 y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás.

Deja tus comentarios