Polémica!! Nicolás Maduro agradeció a la virgen después de salir ileso del atentado

82

El pasado sábado, el presidente de Venezuela, fue víctima de un supuesto atentado cuando se encontraba dando una declaración en el acto de 81 aniversarios de la FANB. Ante lo sucedido, el evento que se transmitía en vivo fue sacado del aire.

Horas más tardes, Maduro dio declaraciones y agradeció su protección a la virgen de la Chiquinquirá. Algo que ha traído polémica en la comunidad cristiana porque da a entender que cree en nuestro señor Jesucristo y termina agradeciendo a la virgen de la Chiquinquirá.

El presidente manifestó: “Gracias a Dios tengo una protección especial, así lo siento, tengo la protección de nuestro Dios el creador de nuestro señor Jesucristo”.

Además añadió: tengo la protección de la santísima virgen de la Chiquinquirá de nuestra chinita… sentí su amor y su bendición, tengo la bendición, la oración y la protección”.

Maduro sostuvo que pondrá mano dura después del intento de magnicidio ocurrido el pasado sábado. “No podrán contra mí, han vuelto a fracasar… habrá justicia, máximo castigo y no va haber perdón, lo perseguiremos, los capturaremos a donde se vallan a esconder, lo juro” dijo.

Dios tenga misericordia para el presidente de Venezuela, a causa de las palabras que dice, ya que no sabe que el único que tiene la  palabra es Jesucristo y el hace y deshace conforme a su voluntad. Con información de tiempo cristiano

Aquí puede ver usted mismo el video:

 

Deja tus comentarios