Polonia se manifiesta en contra de la ideología LGTB

184

Dadas las declaraciones del jefe del partido da la nación, declara que las demandas de los activistas  LGBT como la ´ideología de género´ y la promoción de cambios de vida sexual relevados para niños pequeños en las escuelas, son una fuerte amenaza para Polonia.

Conversando en una reunión dada por el grupo de Acción Católica el miércoles, Jaroslaw Kaczynski anuncio “un ataque contra la familia y los niños”, después de que el alcalde de Varsovia firmara la “Declaración LGBT +” de 12 puntos.

“Estamos lidiando con un ataque directo a la familia y los niños, la sexualización de los niños, todo el movimiento LGBT, el género”, añadió, informando la “teoría de género” lo cual nos dice que el sexo es una fabricación social y que la gente puede “elegir” su género, en donde la afirmación de Varsovia se quiere promover en las escuelas..

“Estas ideologías, filosofías, todo esto es importado, no son mecanismos internos polacos”, comento Kaczynski a la conferencia en Wloclawek.

“Son una amenaza para la identidad polaca, para nuestra nación, para su existencia y, por lo tanto, para el estado polaco”, anexo.

También se comenta que “El comunismo no fue derrotado” en la caída del Muro de Berlin, comento el líder del partido Ley y Justicia (PiS), testificando que la libertad de expresión y religión están siendo cambiadas por una “formación” anterior a 1989 de fuerzas pro-UE y los medios de comunicación que han sido intensamente opuesto a la Iglesia y al patriotismo polaco.

Por otra parte la iglesia Católica Romana en Polonia fue una de las que más crítico las afirmaciones por parte de Varsovia, declarando “profunda preocupación” para los planes que tienen en las escuelas en donde dicen que los colegios tienen que tener pautas de educación ‘LGBT-inclusive’, pero igual advirtió que el plan “contradice el derecho constitucional de los padres a elevar Los niños según su propia creencia “.

Polonia ha sido agredido por los medios de comunicación internacionales globalistas en donde han presentado ese país como un agresor en una “guerra cultural” por oponerse a las demandas que han tenido, y Reuters dice que el gobierno prefirió “los derechos LGBT como un frente de batalla” para “frenar una disminución en su popularidad antes de las dos elecciones clave de este año”.

Deja tus comentarios