Presentadora Xuxa aclara “que no tiene ningún pacto con el diablo”

606

Durante años, pastores acusaron a Xuxa Meneghel de haber realizado un pacto con el diablo. Dando a entender que este será el motivo por el cual ella alcanzó mucha fama y éxito.

Este tema salía a relucir en varias entrevistas, sin embargo, a la presentadora Xuxa no le gustaba el tema. Es por eso que en una entrevista que se publicó este mes la presentadora hizo un desahogo y aclaro las cosas.

Con 50 años de edad y aún activa en la televisión, tomó  la decisión  de contar, aclarar y dar fin al molestoso asunto: “No entiendo cuando dicen que yo trato con el diablo. “Eso me  enfada, porque es tanto amor que recibo, de gente de todas las edades, religiones y razas, que no puede venir de la ‘cara de allá abajo’, sólo de la ‘cara de allá arriba’.

Después, filosofó: “Si el único lenguaje que Dios entiende es el del amor, es el que ellos hablan conmigo todos estos años”.

Xuxa ya ha tenido problemas en el pasado con la iglesia. Durante el 2008, Folha Universal publicó “Pacto del Mal?”, En un largo reportaje sobre personas que habrían vendido el alma al diablo, donde colocó en la portada una foto de la rubia.

Deja tus comentarios