Presidente de Filipinas llama a Dios “idiota” y genera revuelta en la población católica

72

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, realizo de nuevo declaraciones polémicas, que causaron revuelta entre la población de su país, donde más del 80% son católicos. Él llamó a Dios “idiota” durante una cúpula en la ciudad de Davao, donde habló en su discurso sobre el concepto bíblico de pecado original. 

“Adán comió [el fruto prohibido] y allí nació la maldad. ¿Quién es ese Dios idiota? “, Cuestionó. “Él es un hijo de $% # @ si fue eso que sucedió. Usted crea algo perfecto y luego piensa en un evento que destruiría la calidad de su trabajo? “.

Continuo diciendo que “fue un acto cometido por su madre y padre. Usted no nació todavía, pero ya tiene el pecado original. ¿Qué tipo de religión es esa? No puedo aceptarla “, gritó el líder filipino.

A continuación, afirmó su creencia en una “mente universal”. “Creo que existe una mente universal. […] No la veo como un ser humano. […] Pero realmente creo, tengo esta fe en algo permanente, pero no confío en la religión “, aseguró.

Duterte hizo declaraciones similares a principios de este mes, durante su reunión con una comunidad filipina en Corea del Sur. “Si este es el Dios de los católicos, es una mentira. “Busquen un Dios cierto”, insistió.

Los comentarios provocadores de Duterte en relación a Dios irritaron la cúpula de la Iglesia Católica, que viene siendo una crítica feroz de las políticas del presidente, especialmente en lo que se refiere al uso de la pena de muerte contra traficantes. Con imformacion de gospelprime Y Russia Today

Deja tus comentarios