Presidente de Filipinas vuelve a realizar duras críticas contra los cristianos “Enséñenme una selfi con Dios y renuncio hoy mismo”

214

Este vienes el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, realizo otra declaración polémica cuando reto a los cristianos a demostrar la existencia de Dios a cambio de su renuncia como presidente de Filipinas.

Como podrán recordar la semana pasada Duterte había hecho unas declaraciones que causo gran revuelta en la comunidad religiosa cuando llamo a Dios “estúpido”.

El mandatario comento: “Si alguno de ustedes, los ruidosos, dijera que ha estado en el cielo, que habló con Dios, que lo vio personalmente, y que Él existe y si de verdad existe yo renunciaré a la presidencia esta misma noche“.

“Solo necesito un testigo que diga: ‘Esos tontos de la Iglesia me ordenaron ir al cielo y hablar con Dios. Dios realmente existe. Tenemos una foto juntos y me traje una selfi con Él, agregó el mandatario filipino.

La declaración se produce en medio de las duras críticas recibidas por parte de la comunidad católica, que ha tildado al polémico líder filipino de “loco” por su brutal guerra contra las drogas en el país asiático.

Deja tus comentarios