Prohíben al gobernador de Arkasas publicar versos bíblicos

536

El gobernador Asa Hutchinson, muy conocido por su apoyo a las organizaciones cristianas y pro-vida, ha sido cuestionado por los integrantes del grupo de ateos del país por las recientes publicaciones cristianas a través de sus redes sociales personales como la del estado Arkasas.

Los textos bíblicos que están publicados en las redes sociales son: “Le doy gracias a Dios con todo el corazón, ya que seguiré relatando todas sus obras increíbles”.

Quisiera que habite en el refugio del altísimo morara bajo la sombre el Omnipotente”, “mucho antes de que nacieran las montañas, tu formaste el mundo mi Dios”.

Sin embargo, la fundación Frrendom From Religion (FFRF), cuando supieron de la demanda de los ateos emitió un documento al gobernador invitándolo a que no realizara publicaciones cristianas en las redes sociales de índole gubernamental.

“Los funcionarios del gobierno no pueden apoyar la religión, incluso publicar de manera regular versículos de la biblia, la solución es dejar de publicar y tuitear los pasajes de la biblia o cualquier otro respaldo a las comunidades cristianas y eliminar los divulgados previamente”, escribió Andrew Seidel abogado de la FFRF.

El amor del gobernador que tiene hacia Dios no ha cesado y se esfuerza por llevar al estado con un encuentro con Dios.

Deja tus comentarios