¿Estaremos limitados en el cielo a un solo lugar o podremos viajar?

0
60

Decir que vamos a estar “confinados” al cielo indicaría que hay algo más… algo que todavía falta. La promesa de la Biblia para nosotros es que el Señor Jesús va estar allí para darnos la bienvenida a su esplendor inefable y que estaremos satisfechos. Estar satisfechos indica que no quiero nada mas (Sal. 17:15). “… he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar” (Ap. 3:8). Las puertas del cielo no se cerraran (Ap. 21:25). Jesús dijo “No temáis… a vuestro Padre le ha placido daros el reino” (Lc. 12:32).

Tendríamos una fe pequeña si creyéramos en la obra de Dios entre su pueblo se vería disminuida en el cielo, en comparación con lo que hizo entre nosotros en la tierra. “¿Puedes adentrarte en el ministerio de Dios o alcanzar la perfección del Todopoderoso? Son más altos que los cielos” (Job. 11:7-8, NVI). La Biblia dice acerca de Dios: “He aquí que los cielos, los cielos de los cielos, no te pueden contener” (1 R. 8:27). El salmista dijo: “Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; alto es, no lo puedo comprender”. (Sal. 139:6). Cuando lleguemos al cielo, vamos a estar en su presencia para siempre. Jesús dijo: “para que donde yo estoy, vosotros también estéis”. (Jn. 14:3). Nuestras mentes terrenales son limitadas, pero cuando nos acerquemos a la esfera de Dios, nuestro entendimiento será iluminado. No vamos a querer salir, porque nos ocupara la eternidad explorar su gloria.

En el cielo nuestro conocimiento será perfecto, y también lo será toda la creación. “…la creación misma será liberada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios” (Ro. 8:21). ¿Vamos a montar en carrosas de nubes o caminar sobre las alas del viento como el Señor? (Sal. 104:3).

No conocemos el alcance de nuestra actividad en el cielo, pero Cristo Jesús prometió que íbamos a estar con Él. Detente y considera ese Dios maravilloso.


Deja tus comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here