¿Cuál será el verdadero significado de la vida?

0
130

Numerosas personas jamás han considerado cuál es el significado de lo que es realmente la vida. Pasados los años de detienen a mirar hacia atrás y se aclaran por qué sus relaciones se han deshecho y por qué se sienten mal, aun cuando tenían la opción de haber conseguido lo que iniciaron. A un jugador de futbol que figuraba en el paseo de la fama se le preguntó, qué le hubiera gustado que le indicaran en el inicio, cuando empezó a jugar. El confesó, Diversas metas revelan su vacío simplemente después de que se han desaprovechado años en su búsqueda.

En la sociedad las personas siguen muchos planes, pensando que en ellos van a hallar significado. Cualquiera de estas búsquedas rodean: éxito en las actividades comerciales, fortunas, buenas relaciones, diversión, hacer el bien a otros, etc. muchas personas a manifestado un gran vacío aun obteniendo todo lo que han querido durante su vida.

El indiscutible significado se halla en que como persona se  restituya la relación con Dios que fue perdida en el período de la caída por el pecado de Adán y Eva. Hoy, esa relación con Dios es solamente posible a través de Su Hijo, Jesucristo. Hechos 4:12; Juan14:6; Juan 1:12.

Se gana la vida eterna cuando nos arrepentimos de nuestros pecados y entregamos nuestra vida a Cristo. El verdadero significado de la vida no se encuentra solamente en tener a Jesús como Salvador, también el indiscutible significado de la vida se acierta cuando uno emprende a seguir a Cristo como Su discípulo, asimilando de Él, pasando tiempo con Él en Su Palabra, la Biblia, comunicándose con Él en oración, y caminando con Él en obediencia a Sus mandatos.

Deja tus comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here