Próximamente será inaugurada radio cristiana en medio de la frontera Corea del Norte

84

Una nueva noticia ha despertado la preocupación para el gobierno de corea del Norte y esto se debe al cercano estreno de una emisora cristiana que será en la parte de la frontera con Corea del Norte y del Sur, “Hemos asegurado una ubicación en la costa occidental de Corea del Sur a solo unos kilómetros al sur de la Zona de Desmilitarización. Es una ubicación perfecta porque la señal atraviesa el océano por unas pocas millas y luego va directo a Corea del Norte”, expreso Cannon.

 “Es una estación AM, de 250,000 vatios, que cubrirá claramente a Corea del Norte”, comento Ed Cannon, presidente de Far East Broadcasting Company.

En los próximos meses la estación estará ya en funcionamiento y estará trasmitiendo programas cristianos que se promoverán desde Corea del Sur, «La estrategia de nuestra organización es utilizar a los indígenas en su idioma nativo para producir la programación. Tenemos un gran segmento de transmisiones de personas de Corea del Sur y también tenemos varios fugitivos, refugiados de Corea del Norte, que han venido a nuestra organización», indicó.

Además, Cannon certifica que esta transmisión será llevada más allá de los límites de Corea del Norte y que su transmisión es a prueba de los bloqueos que ocasionan los comunistas del gobierno, “serán cubiertos con el mensaje de Jesucristo”, detalla.

«Nuestra meta en Corea del Norte es la misma que en todos los demás países: compartir el evangelio a través de la radio para que la gente se sienta inspirada a seguir a Jesucristo como su Salvador», explicó Cannon.

Igual con los acosos, este señor arriesga por la publicación fuerte del mensaje de salvación de cristo sin temor a los resultados que pueda tener, dado que hay una enorme represión por parte del gobierno de Corea del Norte.

Deja tus comentarios