¿Reconoceremos a nuestros seres queridos en el cielo, y nos reuniremos con ellos?

2113

Si reconoceremos a , y nos reuniremos con ellos en el cielo. Muchos versículos bíblicos, nos demuestra la realidad de los que mueren en Cristo y su destino final al cielo.

Jesús mismo dijo: “Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentaran con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los cielos” (Mt.8:11). Debemos anhelar encontrarnos no solo con mis seres queridos en el cielo, sino también con los profetas y los apóstoles y la madre de nuestro Señor. Pero nuestra mayor expectativa debe ser contemplar con nuestros ojos a Jesús, que te conoce por tu nombre.

Cuando este gran acontecimiento de reunirnos en el cielo con el Señor Jesús, cada creyente tendrá comunión alrededor del trono de nuestro Padre, y por fin nos encontraremos cara a cara con El. Y la familia de Dios __nuestros hermanos y hermanas en Cristo estarán allí.  Por eso es tan importante para nosotros, que les hablemos a nuestros familiares acerca de Cristo. No hay nada más maravilloso que nuestras familias, participen en esta gran esperanza, de ser parte de la familia celestial.

I Tesalonicenses 4:17  “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor”.

Así que si en la tierra has perdido algún ser querido, para el cielo lo has ganado  solo si le compartiste de Cristo. Así que no es una despedida, es un hasta luego. Porque Cristo es la garantía de verles de nuevo.

Deja tus comentarios