Reconocida cantante manifiesta su lucha contra espíritus malignos

44

En la más reciente producción discográfica en solitario, la canción titulada “Un poco de esfuerzo”, ilustra la guerra espiritual con la que luchó por mucho tiempo, la cantante y compositora Fergi, quien logro grandes éxitos a escala mundial como vocalista del afamado grupo “The Black Eyed Peas”.

La interprete dijo “Llegue al punto que veía demonios por todas partes. Criaturas del diablo que aparecían y me decían vuela, vuela, vuela.

Así como también aseguro que continuamente escuchaba esos personajes, y trataba de entender lo que le decían y cuál era su mensaje. Incluso había momentos donde Fergi tuvo ataques de pánico en público.

“Casi pierdo el control iba a empezar a gritar en plena calle”, reveló la artista. De repente vi una fuente de esperanza, una iglesia.

“Cuando entre en la iglesia no había nadie, y empecé a orar”, relató Fergi. En ese instante  la cantautora fue filmada y fotografiada participando en un culto en Los Ángeles.

Luego de retirarse de la iglesia la cantante era una persona totalmente distinta en esa ocasión. “Eso alejo a los demonios que estaban a mi alrededor… me sentía como si todo hubiera desaparecido, era como si hubiera entrado la luz, aseveró.

A pesar de la revelación de como la oración y la iglesia le han ayudado en sus momentos más duros, también asegura que sigue aprendiendo a amarse a sí misma ya que todavía continua siendo una guerra.

Deja tus comentarios