Reino Unido: Demonios, invasión de “muertos vivientes”

956

A través de las redes sociales se comparten videos de los “muertos vivientes” donde se pueden ver a estas personas retorciéndose, estas personas se ven pidiendo ayuda luego de haber consumido la droga “spice” que pone a las personas como “muertos vivientes” así lo dijo Daily mail.

Las imágenes fueron grabadas en un parque de distrito de cambrige, donde la chica llama a su madre tristemente” dijo el joven que la grabo, a su vez informo a mas persona de lo que vio, donde para obtener credibilidad en lo que dijo grabo lo sucedido.

“no sabía ni siquiera que estaba filmándola, no veía la luz de la cámara. si se hubiera levantado para caminar lo haría como en las películas de terror” dijo.

Estas personas “zombies” son muy visto en Reino Unido, es algo que esta aumentado a pesar que el consumo de spice esté prohibido. También es conocido como marihuana sintética o hierba falsa. Los efectos la dan diversas hierbas con sustancia química que alteran el funcionamiento del cerebro.

Los consumidores de esta droga dicen que los síntomas de abstinencia aparecen pocas horas después, con falta de coordinación, sudores, temblores, pánico y fuerte ansiedad.

Deja tus comentarios