Reino unido: Políticos quieren prohibir entrada a Franklin Graham por su discurso anti.gay

647

Para los políticos Británicos, quienes consideran los discursos “homofóbicos” e “islamófobos”, están negando la visita previa del pastor Franklin Graham para el 2018 en el Reino Unido.

Graham estará en Blackpool, en Inglaterra, para el “Blackpool Festival”, organizado por la Asociación Evangélica Billy Graham, en la que preside.

A pesar que algunos diputados de la ciudad pidieron a la secretaria de Estado para Asuntos Interiores, Amber Rudd, rechazar su entrada en el Reino Unido, argumentando que sus comentarios “violan las leyes británicas sobre discurso de odio”.

Una solicitud contra la visita del pastor fue impulsada por una pastora anglicana y ya reúne 4.600 firmas, según el diario británico The Guardian. “Como cristiano y líder de una iglesia que proteger a las personas LGBT, estoy horrorizada que otras iglesias estén invitando a alguien con ese discurso de odio”, afirmó Nina Parker.

Los que los diputados y líderes anglicanos consideran discurso de odio contra los musulmanes, fue defendido por Graham como una oposición al terrorismo. El Islam declaro la guerra contra el mundo. “Ha llegado el momento de reconocer esto y responder decisivamente”, declaro el pastor mediante una oleada de ataque en Europa. “Yo no sé en cuanto a ustedes, pero yo no quiero vivir bajo el Islam. No me arrodillare ante nadie, excepto Dios todopoderoso”.

Con estas alegaciones hechas por los opositores a la vista del pastor, un porta voz de la asociación Evangélica Billy Graham comentó que tiene otro punto de vista “Será un evento positivo y alentador, con música y también un mensaje de Franklin Graham sobre la esperanza que se puede encontrar a través de una relación con Jesucristo”.

Deja tus comentarios