Resiste las pruebas

53

Llegará el día en que te sentirás triste, abatido, desesperado, en completa desolación y sin consolación, pensarás que estás solo, comienza la duda en tú mente, pierdes la fuerza, flaqueas, tu vida espiritual, tu fe en Dios fallece, tu pasión y amor por el padre y el hijo desaparece, te preguntas ¿Por qué me sucede esto a mí?. No juzgues a Dios por lo malo, no contiendas con él, solo reflexiona. Recuerda: en el mundo tendrás aflicciones, persecuciones, angustias y temores, pero de todas estas cosas el padre te librará porque él te ama, eres su elegido y muy valioso para Dios, con tu vida tiene un propósito especial y una misión por cumplir.

 Dios no miente, él nos retarda su promesa, reconcíliate, pide perdón por tu falta de confianza, no pierdas esta oportunidad que te brinda tu salvador. Por muy aterradora que sean las pruebas que estés transitando para Dios nada es imposible y desde su morada todo lo está controlando, guerrea con el adversario, no le des lugar en tu vida, no escuches sus mentiras, si por alguna circunstancia estás débil, eres tentado y caes, buscas a Jesús, arrepiéntete, él te levantará y nuevas fuerzas te dará y perdonará tu iniquidad. El maestro Jesús quiere enseñarte para que andes por la senda correcta, él vino a la tierra para formarte, libertarte y no para destruirte ni despreciarte, pero si eres rebelde candidato al abismo serás.

Si soportas las pruebas firmes en la tentación estarás, a Jehová tú único Dios amaras, obtendrás el regalo de la salvación y a la vida eterna irás.

Deja tus comentarios