Un sacerdote es arrestado por entrar en una clínica de aborto y aconsejar a las mujeres

164

Un sacerdote fue detenido por aconsejar a mujeres dentro una clínica de aborto. El cura fue acusado de invasión a la propiedad privada.

El padre quien se define como “padre de la protesta”. Se pudieron apreciar sus fotos en las redes sociales siendo detenidos en la manifestaciones de contra el aborto.

Stephen Imbarrate, participa en el “Rescate de la Rosa Roja”, una campaña para que sacerdotes entren en las salas de espera de clínicas que realizan aborto y distribuyan rosas rojas, además esta campaña exhorta a las mujeres a no abortar a sus bebés.

Luego de su intento por rescatar las vidas de los bebés no nacidos dentro de una clínica en Washington, DC, él con otros activistas fueron arrestados por irrumpir contra la propiedad privada.

El lunes, el juez Robert Morin, de la Corte Suprema de Washington, consideró a Imbarrate, junto a Julia Haag y Joan McKee, que lo acompañaban, culpables de las acusaciones.

Ante esto, se le prohibió entrar nuevamente en una clínica en el lugar del aborto. Sin embargo, el sacerdote respondió que no podía cumplir dicha determinación.

Dijo que respeta la autoridad, pero declaro “rechazo la decisión de un gobierno corrupto e inmoral que sanciona, protege a través de sus tribunales y financia el asesinato en masa diario de miles de bebés inocentes.

Deja tus comentarios