Sacerdote católico dice “la virgen María no tiene el poder para salvar”

1171

Un sacerdote católico dio una declaración donde aseguro “que la virgen María no tiene poder alguno para llevar al cielo a alguien”, solamente cristo es nuestro salvador. La comunidad católica se sintió ofendidas con estas palabras.

Anderson Alves  Dos Santos, fue el sacerdote que dijo su opinión acerca de la virgen María durante el matrimonio de una pareja de la localidad de Tocantins, esto causo mucha polémica y afectos a los fieles creyentes de María.

Otros apoyaron las palabras dicha por el religioso, y dijeron que el sacerdote solo dijo una gran verdad. Según el sitio web Brasileño Gospel  Gereal, el resto de la iglesia estaba en desacuerdo.

 En el video, se puede mostrar al sacerdote durante el discurso en el matrimonio, se puede observar la perspectiva que tiene el sacerdote en comparación de los creyentes de la Virgen María.

Las palabra concretas fueron: “Jamas las escrituras han mostrado que la Virgen María ha salvado a alguien, simplemente no tiene esa autoridad” Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. “es el único salvador”.

Varios católicos, luego de ese fuerte discurso, pidieron que el sacerdote fuera destituido.

Otros apoyan al cura para que no sea destituido ni sancionado.

Deja tus comentarios