Senador inicia trifulca en Senado de Paraguay porque un hombre intento “agradecer a Dios”

59

En una sesión de asuntos constitucionales se generó una trifulca entre un senador y los asistentes de la sesión tras un intento de agradecimiento a Dios.

Todo ocurrió cuando el senador “Payo” Cubas, líder del partido opositor Movimiento cruzada Nacional, exploto en furia al momento que el comisario Aurelio Marín lo entrevistaban y en medio de cruce de palabras agradeciera a Dios por mostrarse ante la comisión.

Hecho que género el conflicto, ya que ante esto Cubas dijo que Dios no tenía “nada que ver” en la comisión, y acto seguido le lanzo una tapa de botella de agua que tenía a la mano, mojando a los presentes, entre ellos al ex presidente de Paraguay y actual senador de Fernando Lugo.

El incidente “acuático” terminó en una trifulca con varios agentes de policías que forcejearon con Cubas, quien enfurecido gritaba que todos se habían enriquecido con el dinero del narcotráfico; este hecho violento le quejo al senador una sensación en la próxima sesión plenaria del senado.

Cubas, que no parece razonar con nada, dijo que su acción se quedó corta para lo “que ellos merecían, “Agredí físicamente a los agentes con agua. Merecían balas”, decía justificando sus actos, quien ya es conocido por tener altercados de este tipo con otros compañeros políticos.

Fuente: RT

Deja tus comentarios