“Señal de Dios”: Biblia permanece intacta en una casa devastada por incendio

196

El pasado 8 de enero una Biblia permaneció intacta luego de que la casa de la familia de Scot Byrd, en el estado de Alabama (EE.UU), quedara devastada por un incendio cuando los miembros de la familia se encontraban en una iglesia.

La familia lo perdió todo en el incendio, menos la Biblia de su abuelo, que fue encontrada por los bomberos sin daños alguno entre los escombros.

Ante la situación el bombero salió de la casa con lágrimas en los ojos y dijo: “No vas a creer esto vas a tener que venir tú mismo a verlo”, conto el dueño de la casa, quien residía allí por 20 años. “La Biblia no presentaba  ni una marca de quemaduras”, afirmo.

El bombero comento que pereciera como si alguien hubiera posado la Biblia encima de todas las cenizas y escombros. Este suceso es “un milagro” y “una señal de Dios”

Horas más tardes, la hermana de Byrd, Annette, contó que el libro quedó intacto, sin señal de daños por las llamas o por el agua utilizada para extinguirlas. La mujer lanzó una campaña de recolecta de fondos para ayudar a Scot y su familia, mientras que los vecinos han donado ropa y otros insumos.

Deja tus comentarios