Severas afirmaciones del papa Francisco sobre “La blasfemia contra la virgen María”

809

Se ha viralizado un nuevo video del papa Francisco por sus graves afirmaciones. En la grabación el Pontifice donde asegura que la Blasfemia contra la virgen María es “imperdonable”.

Su frase completa fue: “Dios puede perdonar nuestras ofensas y pecados, pero la blasfemia contra la virgen María es imperdonable”. Añadió: “es difícil estas palabras dichas por el mismo Jesús, pero si así lo dijo, así debe ser”.

Además asegura que “la primera obra del espíritu santo fue la virgen María, y aquel que blasfeme contra eso, pecaría y negaría el fundamento de amor de Dios. Que es la redención, la recreación de Dios, cometería una blasfemia contra cristo”.

Agrego: ¿entonces Dios nos perdona?, el señor perdona todo, pero el que se mete con la virgen María les será cerrado el perdón, esto sería no aceptar la unción sacerdotal de Jesús, que hizo el espíritu santo”. Ciertamente, el papa Francisco invita a todo el mundo adorar a la virgen María, con una estrategia de implementar miedo a los creyentes de la iglesia católica.

La adoración a María, es un horror ante  Dios, recordemos que Dios advirtió siempre acerca de la idolatría dejando claro que era un pecado. Algo que el Vaticano ignora y continua engañando a sus fieles.

La palabra de Dios nos dice en Éxodo 20:3-5 “no tendrá Dioses delante de mí. No te harás ninguna imagen y semejanza de lo que este arriba del cielo, ni debajo de la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinaras, ni las honraras, porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijo hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen”.

Salmos 115:4-8 “Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres. Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven; Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen;   Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan; No hablan con su garganta. Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos”.

Fuente: Diario Cristiano

Deja tus comentarios