Sueño con Jesús lleva a millones de musulmanes a Cristo

55

A pesar de las persecuciones y amenazas que los musulmanes han presentado, son millones los que hoy han transformado su vida a Cristo.

Un pastor que ayudo con la construcción de cientos de iglesias en Pakistán, cuenta su jornada de fe y supervivencia a la intensa persecución en su nuevo libro. Fundador de la misión grito de la iglesia perseguida, el pastor M El Masih cuenta que milagros como curas divinas y sueños proféticos están llevando a muchos musulmanes a jeuscristo.

Él presento una fuerte persecución luego que decidiera convertirse a cristiano  y fue perseguido en un pais donde la mayor parte de la población es musulmana. Y a pesar de ello continuo predicando. Él cuenta a través de su libro que, a pesar que el Islam está creciendo en todo el mundo a causa de las altas natalidad, cada año más de 6 millones de musulmanes se vuelven cristianos en países islámicos.

De acuerdo Masih, muchos musulmanes no tienen acceso a una biblia ni pueden oír predicaciones, pero crecen los relatos que el mismo Jesús llego a su vida y le predico, a través de sueños y visiones. Este mismo testimonio se ha escuchado de otros cristianos que viven donde hay gran persecución.

Las personas que viven en oriente no tienen ningún tipo conocimiento no saben leer, son incapaces de leer una biblia, por esta razón Dios usa este método para alcanzarlas. Los orientales ven estos hechos y milagros como una prueba de que la palabra de Dios es verdadera”, explica.

El pastor además alerta la idea falsa de que en occidente el Islam no es una amenaza.

“La gente no sabe mucho sobre la religión islámica, lo que significa, cuáles son las creencias Cuando son minorías, como fue con Mahoma en su inicio, conviven bien con los demás, mostrando un lado pacífico. Pero cuando comienza a fortalecerse, acaba la libertad de expresión para los que son de otras religiones “, explica.

Deja tus comentarios