Te dará Dios mucho más de lo que perdiste

688

Nuestro Dios es restaurador, y siempre nos recompensa cuando lo buscamos de corazón, Él Señor no solo nos restaurará los recursos mal invertidos, sino que nos dará mucho más que eso. Segunda de Crónicas Cap. 25:9 dice “Pero Amacias le dijo al hombre de Dios ¿y que va pasar con los tres mil trecientos kilos de plata que le he pagado al ejercito Israelita? y el hombre de Dios respondió: Él Señor puede dar a su majestad mucho más que eso”.

Amacias era un rey que contaba con un ejército pero, para enfrentar a un enemigo decidió contratar otros soldados que Dios no aprobaba respaldar, fue advertido por un varón de Dios que no enviara ese otro ejecito por el cual había invertido mucho, Amacias le pregunto qué pasaría con su mala inversión, y el varón de Dios le respondió; Dios puede darte mucho más que eso, Él Señor no tiene en cuenta el tamaño de nuestras malas decisiones, ni el esfuerzo que hayamos mal invertido, o las cosas en las que pusimos esperanza y no dieron resultado, porque ya sea dinero mal invertido, esfuerzo en vano, o cualquier otro tipo de pérdidas por malas decisiones seremos restaurados. Él Señor nos llama a confiar y obedecer primero a Él, pero llega el tiempo donde no solo te restaurará lo perdido, sino que te dará también mucho más que eso.

Oremos así: Dios Padre proclamo que te obedeceré y confiaré en ti antes que en cualquier otro recurso, declaro que se me restaurará todo lo perdido y recibo de tu mano mucho más que todo lo mal invertido en el nombre de Jesús. AMÉN.

Hno. Esteban Correa  

Deja tus comentarios