El Templo de Salomón recibe muestra “Jerusalén, la Ciudad de la Fe”

59

Desde este miércoles (5), ya está abierta al público la exposición con 20 imágenes y símbolos de lugares históricos de la ciudad milenaria. El espectáculo estará disponible hasta el 30 de junio con entrada libre. El horario de funcionamiento es de 9h a 18h. 

En la apertura de la exposición, autoridades, diplomáticos y ejecutivos se reunieron en el Memorial del Jardín Bíblico, dentro del Templo de Salomón, entre ellos el cónsul de Israel en San Pablo, Dori Goren.

“El tiempo de Salomón es un pedazo de Jerusalén aquí en Brasil. Y Universal tiene un pedazo en Israel también”, declaró el diplomático.

El obispo Edir Macedo, fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios, también estuvo presente y enfatizó la importancia de recibir a Israel en el Tiempo de Salomón, pues refuerza que “la fe cristiana nació de los judíos”. El líder religioso también hizo una invitación a los interesados ​​para visitar la muestra.

“Las personas que vienen aquí van a ver un poquito de Jerusalén. Esta exposición muestra algunos tiempos milenarios que jamás pueden ser olvidados, porque bendecimos a la gente. Todo el trabajo de Israel, su lucha, la persecución, el Holocausto y todo lo demás hace que fortalezca un poco más nuestra fe y el pueblo de Israel”, destacó el obispo Edir Macedo según el R7. Con informacion de Gospeprime

 

Deja tus comentarios