“TERRIBLE” Extremistas hindúes queman Biblias de los cristianos

165

La ley anti-conversión aún no se ha implementado. Sin embargo, existe una fuerte oposición sobre la distribución de cualquier material religioso.

Como lo vez en diferentes videos, los cristianos que estaban distribuyendo biblias y folletos evangélicos son agredidos verbalmente y amenazados de muerte.

En uno de los vídeos, un carro a bordo de cristianos que estaban distribuyendo Biblias fue detenido por extremistas hindúes. Ellos proferimos declaraciones como Ustedes, cristianos, se suman de aquí. Es la primera vez que los vemos, así que vamos a dejarlos ir. La próxima vez van a quedarse sin el coche”.

Se registró también “Van, pero vamos a quemar el coche. En verdad, deberíamos quemarlo a todos ustedes, así que esas cosas no suceder. ¡Tomen fotos de sus fotos de sus rostros!, ponemos gasolina en la biblias. Abran y rasguen las paginas, para que quemen derecho”. Subrayan los extremistas.

Esta situación se está volviendo más común en la India. Con el aumento de la violencia contra los cristianos ocurriendo casi a diario, el pánico ha aumentado entre los miembros que profesan la fe cristiana.

La distribución de cualquier material religioso se considera un crimen pasible de castigo en los estados en que la ley anti-conversión vigora. Esto es visto como un intento de atraer personas al cristianismo usando “medios fraudulentos”.

Deja tus comentarios