Terrible!! Hombre agrede a una niña cuando se encontraba predicando

66

Una joven que se encontraban predicando en el terminal de Nueva Bahía en la región de Campo Grande, Brasi, fue víctima de una agresión cuando se encontraban llevándole la palabra de Dios a varias personas estaban sentadas escuchando el mensaje, cuando de pronto una de ellas quien fue el agresor se levantó y al pasar al frente de la joven la empujo, haciendo que se callera al suelo.

La joven se encontraba junto con dos amigas predicando y una de ellas logró captar todo lo ocurrido en video.

La madre de la joven agredida contó: “Mi hija estaba con dos amigas de la iglesia. Ella no estaba hablando directamente con él, porque el hombre permanecía con la cara volteada. Es indignante ver el vídeo, no acepto y no es porque es mi hija, podría ser cualquier niña. Él podría estar con algún objeto puntiagudo allí y herir a cualquiera. Él debe ser un anticristo, alguien que no le gusta oír la palabra de Dios”, dijo Vani García da Silva, de 41 años.

La madre al enterarse de lo sucedido, acudió a una estación de policía a denunciar esta agresión,  “Fuimos a la tercera estación de policía y allí fuimos guiados a ir a una estación de policía especializada, ya que ella es menor de edad. Desde ayer, estoy súper nerviosa y estresada. Mi hija está quieta, asustada, no quiere hablar mucho sobre este asunto. Pero, yo considero lo que ocurrió una violencia contra la mujer. Eso no puede suceder, ella sólo estaba evangelizando, ya lo había hecho en escuelas”, comentó su madre.

Ya que el incidente fue grabado, al ser publicado en las redes sociales se viralrizó y causo la indignación de muchos usuarios al ver la agresión contra la menor de edad

“El chico lo hizo de repente. Él se levantó y casi la derribó. Fue un absurdo para un hombre con apariencia de más de 30 años, entonces decidimos publicar en las redes sociales para ver si alguien lo conoce. Era sólo cuestión de levantarse e irse», contó Johnny Domingos padrastro de la joven.

Las autoridades han llegado a la conclusión de que este caso puede ser catalogado y denunciado como de “perturbación de la tranquilidad” con otras infracciones adjuntas, “En el vídeo, lo que tenemos es un empujón y la infracción penal de menor potencial ofensivo será procesada de inmediato», declaró la delegada de la Comisaria Especializada en Protección al Niño y Adolescente.

Deja tus comentarios