Terrible!! Hombre armado genera masacre en el festival gastronómico en California

69

Un pistolero generó terror en el festival gastronómico que se realizaba en California, estados Unidos, asesinando a 4 personas y dejando al menos 15 heridas.

El acto se perpetro en en la localidad de Gilroy, situada a dos horas de San Francisco. Al hombre armado le dieron de baja, confirmó la policía. Tras el tiroteo la gente echó a correr en diferentes direcciones.

La policía que se encontraba en la zona se enfrentó al sospechoso al que dispararon y mataron, informó el jefe de la policía de Gilroy, Scott Smithee. Las autoridades identificaron al autor del tiroteo como Santino William Legan, según la agencia Reuters.

El jefe policial expresó que el homicida ingresó a la feria gastronómica tras cortar una valla. De esa manera evitó el detector de metales. Portaba un arma larga con la que disparó de manera indiscriminada.

“Pude verlo disparar en todas las direcciones. No apuntaba a nadie en concreto. Sólo iba de izquierda a derecha y de derecha a izquierda”, ha asegurado una testigo a la cadena NBC News.

La masacre se produjo en el marco del Festival del Ajo, evento anual al  que acuden visitantes de otras zonas de California y Estados Unidos. La ciudad donde se celebraba el festival gastronómico es el principal productor de ajo en el país.

 

Deja tus comentarios