Todo ayuda para bien

1024

Pocas veces los seres humanos, podemos ver más allá de las cosas malas que acontecen en nuestras vidas; Difícilmente podemos concebir en nuestro pensamiento, que fue lo mejor que paso, que detrás de todo algo bueno vendrá.

Solo la creencia, seguridad y convicción, de que nuestras vidas están al cuidado de Dios, no porque Dios solo sea bueno, sino porque estoy siendo obediente a su palabra, podrá ayudarnos a pensar que de toda situación crítica y difícil, saldrá una obra buena de parte de Dios. Es decir estamos confiados en su palabra. ROM  8: 28 “ Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito”.

Es tiempo de aprender y pasar a este nivel de descanso. Solo convencido y seguro del cuidado de Dios  que te dirige al cumplimiento de sus promesas.

Si nunca has leído la palabra de Dios, te invitamos a buscar a alguien que esté en los caminos de Dios. Siempre va a ver alguien en tu entorno, porque Dios te lo ha provisto; que te pueda ensenar la palabra de Dios.

 Si estas atravesando situaciones difíciles, descarga tu carga de preocupación, angustias y miedos, en las promesas de Dios. Lo que para muchos, y aun para ti es una desgracia, para Dios es el camino al cumplimiento de su propósito y bendición en tu vida.

Autor: Yelitza Duran.

www.devictoriaenvictoria.com

 

Deja tus comentarios