Mediante una conferencia, médicos de todo el mundo se reúnen para contar los milagros que han visto

802

Se llevó a cabo la conferencia 114 de la red mundial de médicos cristianos (WCDN), fue realizada en la ciudad de san petesburdo (Rusia), donde centenares de médicos de todo el mundo se presentaron para compartir diferentes casos de sanidad sobrenatural gracias al poder de cristo.

Además de ser una conferencia de testimonios sorprendentes, esta conferencia tomo gran significado ya que nuevas leyes anti-terroristas en Rusia, no permite el trabajo de evangélicos.

 Esta ley fue creada para rechazar la práctica de las minorías religiosas, como el evangelismo o la importación de la literatura religiosa extranjera, para el gobierno Ruso pueda priorizar la iglesia Ortoxoda, mejor conocida como “ley Yarovaya”( a causa de la parlamentaria que la hizo).

Durante los días 20 y 21 de octubre, se festejó la 14 conferencia Médica cristiana internacional por el ministerio (WCDN),  donde asistieron 500 médicos y profesionales de 13 países como: Bielorrusia, corea del sur, España, Holanda, Italia y Rusia.

Donde fueron presentados 6 casos de curación divina y 4 conferencia especial presentadas en la conferencia como: “es el señor quien cura”, por el Dr. David Yo, de Singapur, “cielo” por el Dr. Vitaly Fishberg, de EE.UU., y la presentación del DVD “la gran inundación de Noe”.

A través de la 4 convencía las personas entendieron la causa original de las enfermedades y por medio DVD se llenaron de esperanza sobre el cielo y la garantía reino espiritual de Dios.

 Los 6 casos de curación divina, se refieren a distintos problemas de salud como artritis, apendicitis aguda, ceguera y estrabismo, fracturas complejas y tuberculosis pulmonar que sucedieron luego de las oraciones del Rev. Dr. Jaerock Lee quien es el fundador y presidente del ministro de (WCDN), y el pastor de la iglesia Central Manmin.

En un caso de curación de ceguera donde una persona abrió los ojos dejo asombrado a muchos doctores, debido que existe registros donde cristo curo a ciegos en el nuevo testamento.

“las presentaciones de los casos médicos coreanos  fueron inspiradoras sin olvidar el desempeño increíble de equipo coreano  con una alta calidad y espiritualidad”. Además uno de los organizadores de la conferencia (WCDN) 2018 que se celebrara en Polonia el Dr. Andre  Gasiorowski dijo que haría lo posible para que la conferencia fuera un éxito.

Deja tus comentarios