Por trasladar Biblias a China es sentenciado a siete años de cárcel un pastor

158

John Sanqiang Cao quien se desempeña como pastor, fue procesado en China. Esto según Jay Sekulow, abogado jefe de ACLJ fue atacado de manera injusta por creer en el evangelio de Jesús y ha sido condenado a siete años de prisión.  

John se encuentra recluido desde hace aproximadamente 20 meses, según CBN News. Durante el mes de marzo de 2017, Cao y un amigo utilizaron una balsa de bambú para cruzar de China a Myanmar. Se conoció que él había hecho la travesía en varias oportunidades antes de llevar suministros y sin embargo esta vez, autoridades del gobierno chino lo detuvieron cuando llegó, indicando que estaba llevando biblias al país. “Mi padre, siendo un ministro cristiano, sabia en que se metía y muchas veces se enorgullecía del riesgo de que un día se convirtiera en un mártir por sus creencias”, dijo Ben, hijo de Cao, a la CBN News a principios de este año.

Hombre de fe

John Sanqiang Cao se convirtió al evangelio a los 20 años y frecuentó el seminario en Nueva York. Él está casado y tiene dos hijos. Su hogar permanente está en Carolina del Norte. Cao trabajó en China Central y del Sur durante más de 20 años, ayudando a fundar escuelas bíblicas y proporcionando ayuda humanitaria.

Según con el ACLJ, él ayudó a construir cerca de 16 escuelas que atienden a unos 2.000 alumnos.

“El pastor John no debería pasar un día más en esa horrible prisión simplemente a causa de su fe y por su deseo de ayudar a los demás”, dice una petición para su liberación. “Estamos activamente y agresivamente pidiendo al gobierno chino que libere al pastor John y permita que él vuelva a casa en Estados Unidos para reunirse con su esposa e hijos”, finaliza.

Fuente: NoticiaCristiana.com

Deja tus comentarios