Tripulación afirma “fue un milagro de Dios” tras no haber sufrido ningún daño en accidente aéreo

87

Un avión que acabo en manos de un milagro después de haber salido de una pista y aterrizado en un rio en donde no hubo heridos, esto sucedió la semana pasada lo cual fue llamado “la ayuda de Dios convertida en milagro”.

En él se trasladaban alrededor de 143 personas, lo cual salió de la pista de la Estación Aérea de Jacksonville entre centellas y una fuerte tempestad, por medio del capitán se conoció como nunca habían pasado por un momento como el ocurrido, «Estábamos en el agua. «No pudimos decir dónde estábamos, si era un río o un océano. Había lluvia cayendo. Hubo relámpagos y truenos», expreso.

Los oficiales han revelado que con el mal clima que había pasado ese día, es un milagro que todas las personas estén bien y todos hayan salido con vida de ese avión Boeing 737, sim embargo se conoció que un tripulante estuvo en observación en el hospital el cual fue un bebe, pero lo cual se conoce que esta fue de peligro.

«Creo que es un milagro. Podríamos estar hablando de una historia diferente esta noche», comento el capitán Michael Connor, el oficial al mando de la base.

También se conoció que de las cargas que llevaban se desaparecieron 3 mascotas que viajaban en el avión y se encontraban en la carga inferior, «Estamos tan tristes por esta situación, hay animales que lamentablemente fallecieron. Nuestros corazones y oraciones están con los dueños de mascotas durante este terrible incidente», expreso Kaylee LaRocque, portavoz de la Marina de los EE.UU.

Se logró saber que lo que ocasionó el accidente fue sistema de aterrizaje ineficaz en el Boeing 737, lo cual hizo que fallara inversor de empuje del avión el cual ayuda a acelerar después de aterrizar, «El avión había estado en mantenimiento y el registro de mantenimiento señaló que el inversor de empuje izquierdo no funcionaba», declaro Bruce Landsberg, vicepresidente de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de EE. UU.

Asimismo, las averiguaciones dieron a conocer que los pilotos solicitaron un cambio de pista antes de aterrizar, y en la que pudieron aterrizar era más pequeña lo cual hizo que ocurriera el accidente.

Deja tus comentarios