Trump responde amenaza del líder de Irán contra EE.UU.

67

Se desencadeno un intercambio de palabras durante el fin de semana entre el presidente de Estados Unidos Donald Trump y el presidente Iraní Hassan Rouhani.

Todo sucedió cuando Rouhani envió este mensaje el domingo:Estados Unidos debe saber que la paz con Irán es la madre de toda paz, y la guerra con Irán es la madre de todas las guerras”.

La batalla entre Estados Unidos e Irán se rehabilito luego de la decisión del gobierno de apartarse del acuerdo nuclear iraní y volver a imponer sanciones contra el régimen islámico.

“Este fue un trato horrible y unilateral que nunca debió haberse hecho”, dijo el presidente Trump sobre el acuerdo nuclear.

Benjamin Netanyahu, elogió la postura dura de la administración. “Durante años, este régimen fue mimado por los poderes y es bueno ver que Estados Unidos está cambiando esta ecuación inaceptable”, afirmó Netanyahu.

Hablando ante un grupo iraní-estadounidense en California, el Secretario de Estado Mike Pompeo criticó a los líderes de Irán por oprimir a su gente e ignorar sus necesidades.

Pompeo resalto que “El nivel de corrupción recibido por los líderes iraníes muestra que Irán es bienvenido por algo que se parece más a la mafia que al gobierno”.

Dichas palabras de pompeo son dichas después de tantos meses de protestas  que se vienen presentando en Iran por las dificultades económicas y la frustración del liderazgo.

“El orgulloso pueblo iraní no guarda silencio sobre los muchos abusos de su gobierno, y los Estados Unidos bajo el presidente Trump tampoco se mantendrán en silencio, prometió Pompeo.

Deja tus comentarios