¡Una bendición! Pastores en África reciben de regalo bicicletas

319

Pastores de Malawi y Zambia se reunieron para celebrar a Dios en gratitud a un regalo simple, pero que hace mucha diferencia en su contexto de vida: una bicicleta.

Las bicicletas fueron entregadas el 14 de noviembre y se llevó a cabo a través de las donaciones a la Misión Manos Extendidas (MME). El Guiame acompañó el momento en que los líderes africanos las recibieron.

Las bicicletas fueron llevadas y entregadas por misioneros brasileños luego de que los pastores participaran en un seminario de capacitación teológica en la Iglesia Presbiteriana Renovada de Lilongwe, en Malawi.

Saulo Porto quien es misionero, contó que la acción ocurre todos los años, y las donaciones son siempre recibidas en clima de fiesta. “Este momento de nuestra misión es de mucha alegría”, expresó.

“Para nosotros es sólo una bicicleta, pero para la aldea ella hace una gran diferencia. Esta bicicleta es una ambulancia, esa bicicleta es un medio de comunicación entre una aldea aislada y una pista más cercana. Estamos haciendo la diferencia a través de una cosa tan simple “, dijo más tarde Porto.

Según el pastor Elías Marcelo Caetano, director de la MME, muchos de estos pastores residen en áreas aisladas y una bicicleta puede conectarlos con otras aldeas, expandiendo la posibilidad de predicar el Evangelio de Jesús.

Él aún pidió apoyo en oración: “Continúen orando por nosotros. Queremos prolongar las donaciones africanas, principalmente a las partes más pobres del continente.

Fuente: guíame.com.br

Deja tus comentarios