Venezolanos buscan a Dios frente a la crisis que se vive en el país

173

Es lamentable que cada día miles de personas tengan que dejarlo todo por verse obligado a abandonar su país, tener que cruzar la frontera y buscar un mejor futuro. La situación a la que se tiene que enfrentar cada venezolano día a día, se ha visto en aumento abarcando el sistema de transporte, salud, educativo y económico. Sin olvidar que todo comenzó por el desabastecimiento de los alimentos hace unos años atrás. Ante la crisis, muchos venezolanos buscan a Dios.

Según informa World Missionary Press, los venezolanos son afectados gravemente ante los problemas de su nación. La comida es escasa y los niños se van a menudo a la cama con hambre. Los recursos son extremadamente difíciles de conseguir.

Cada persona que decide quedarse en Venezuela es fortalecida en Dios para poder sobrellevar la dura realidad, y continúan haciendo todo lo que este a su alcance para ayudar al prójimo que aún no conocen de Jesucristo. “Las personas que se quedan en Venezuela se fortalecen y confían en el Señor”, asegura Oosterhoff, una cristiana venezolana.

Se está distribuyendo comida y obsequiando ropas, y muchas almas están llegando a los pies de Cristo. Pueden sentir el amor de Dios en cada cristiano. “Les damos comida, pero también queremos darles comida espiritual. Algunas de las personas que vinieron a buscar comida, ahora son los más fieles de la iglesia”, señala un pastor.

Deja tus comentarios