El Vicepresidente de EE.UU. ora con los inmigrantes que se encuentran en Colombia

364

CARTAGENA, Colombia – Ante la difícil situación en Venezuela, el vicepresidente Mike Pence se reunió el lunes con las personas que han huido del país a la república de Colombia.

El vicepresidente visitó la Iglesia Calvario en Cartagena, donde se reunió con líderes cristianos evangélicos y  familias venezolanas antes de partir a Buenos Aires, Argentina. Su esposa, Karen Pence, ayudó a realizar un círculo de oración, donde oró por “los refugiados venezolanos”.

Mike Pence y su esposa también mantuvieron tiempo hablando con los migrantes, escuchando sus historias. Los reporteros no fueron capaces de escuchar sus conversaciones, pero observaron que el vicepresidente daba confort varias mujeres, incluyendo al menos  uno de ellos que fue visto secándose las lágrimas.

Pence, declaro que “un estado fallido en Venezuela amenaza la seguridad y la prosperidad de toda nuestra hemisferios y el pueblo de los Estados Unidos.” 

El vicepresidente pence está intentando reunir a la región contra los intentos del presidente de Venezuela para consolidar su poder. Pence el domingo denunció las tácticas de Maduro y dijo que los EE.UU. no se quedará tranquilo mientras Venezuela “se desmorona”.

 “Estados Unidos y su satélite en Bogotá busca dar clases en la democracia a Venezuela, mientras que proporciona cobertura para los neonazis en su propio territorio”, Villegas escribió, con enlaces a fotos de la reciente marcha mortal en Charlottesville, Virginia implican extrema derecha.

Ante la pregunta si los EE.UU. darían ayuda financiera adicional para aquellos que migran desde Venezuela, Pence sólo dijo que los EE.UU. “tiene una larga historia de generosidad con respecto a las poblaciones de refugiados y está sucediendo aquí en Colombia.”

Deja tus comentarios